Nos complace informarles que hoy jueves día 5 de diciembre, en el marco de la celebración de La Cumbre del Clima COP25, en Madrid, el Sr. José María Torres, Presidente de Grupo Numintec, dará una conferencia bajo el título “El Impacto del Cambio Climático en el Mundo Laboral”. 

En el transcurso de esta presentación el Sr. Torres repasará algunas de las cuestiones vinculadas a la incidencia del cambio climático en la economía mundial; en los flujos migratorios, así como su impacto en el colectivo sénior de la sociedad y en el mundo de la infancia. Nuestra presencia supondrá un hito y una gran oportunidad de aportar propuestas para el mundo laboral y el cambio climático, que es una evidencia sobre la que hay que actuar con políticas que deriven en efectos positivos en el empleo.

Nos gustaría mucho contar con su presencia en este evento que forma parte de una cumbre internacional de la que todos esperamos que surjan los nuevos acuerdos y medidas que han de contribuir a frenar los devastadores efectos del cambio climático. En definitiva: “de nosotros depende que los niños puedan disfrutar de un planeta en condiciones, no hay una herencia mejor”.