Un año más, Numintec participó con dos mesas solidarias en la cena de la 31 edición de Premios Pymes 2018 celebrada en Barcelona y cuya recaudación se destinó al programa Emppersona-segunda oportunidad, un servicio de acompañamiento a empresarios y autónomos que se encuentran en situación de desempleo o en serias dificultades que ya ha atendido a más de 800 personas.

Numintec siempre ha estado al lado de la causa de la segunda oportunidad, participando activamente en la misma. Muestra de ello es el liderazgo en la producción del cortometraje “El Corredor” con el objetivo de sensibilidar a la administración pública, instituciones, empresas y ciudadanía en general acerca de la importancia de las segundas oportunidades. El cortometraje ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Premio Gaudí y el Premio Goya.

En esta edición de los Premios Pymes, el presidente del Grupo Numintec y Patrono de la Fundación PIMEC José María Torres presentó el proyecto “Un cuento de buenas noches” orientado a sensibilizar sobre los derechos de la infancia y la importancia de una buena formación como base para la creación de un futuro mejor lleno de oportunidades.