La gestión de la calidad en la educación: ¿y si pensamos al alumno como cliente?
Cuando pensamos en gestión de calidad en la educación, solemos pensar en contenidos, …
Sácale el jugo a tus apuestas por las personas y la tecnología.
Aumenta tus capacidades outbound generando más oportunidades y optimizando tus ratios de conversión para escalar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.
Dale a tus equipos las herramientas necesarias para llegar a los clientes que buscas. Permíteles llegar a más personas en el momento adecuado y aumenta el volumen de tus oportunidades.
Suma la voz y los canales sociales a tus herramientas para mejorar los puntos de contacto con tus posibles clientes. Personaliza las interacciones y envíales mensajes relevantes que puedan acelerar su paso por el funnel de ventas.
Aprovecha la información en tus sistemas para vender más. Aprende cuándo es el mejor momento y cuál es el mejor mensaje para desarrollar mejores prácticas y convertir cada lead en un cliente contento.
Automatiza todo lo que puedas y permítele a tus agentes dedicar su tiempo a lo que realmente saben hacer. Recupera el tiempo gastado en tareas repetitivas y ponlo a buen uso aumentando el volumen de llamadas emitidas.
Olvídate de tomar compromisos innecesarios con períodos de permanencia. Aumenta y disminuye tus licencias en función de la realidad más inmediata de tu negocio sin tomar riesgos financieros.
Cuando pensamos en gestión de calidad en la educación, solemos pensar en contenidos, …
La educación está cambiando. Y no solo por la tecnología en las aulas …
Empieza el año y con él… el ya conocido y temido Back to …