Numintec lanza una nueva versión actualizada del agente de Contact Center InvoxContact

Ya está disponible la nueva aplicación de agente de Contact Center InvoxContact, más usable y con más información en tiempo real.

Dos de los principales valores de Numintec son la innovación constante y la adaptación al cambio, por ello, analizamos continuamente todos los aspectos que influyen en el buen desarrollo de las tareas de los agentes de los Contact Centers y prestamos mucha atención al feedback que nos aportan para poder trabajar en mejorar su satisfacción y resultados.

Desde hoy mismo, todos nuestros usuarios pueden acceder a la aplicación actualizada, de la que queremos destacar tres importantes funcionalidades:

  • Por una parte, se ha mejorado la experiencia de usuario, permitiéndole a cada agente encontrar de forma rápida la opción que necesita.
  • En segundo lugar, la velocidad es un factor clave para la efectividad de los Call Centers, así que ahora todas las informaciones del agente InvoxContact se actualizan en tiempo real.
  • Y por último, aunque no menos importante, la aplicación muestra nuevos monitores para supervisores que permiten ver el estado de los agentes, las llamadas en curso y los tiempos transcurridos desde el último cambio de estado.

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado, si os surge cualquier duda podéis poneros en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 902 02 02 97

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.