TRIP4REAL, FACTORENERGIA y la CONFEDERACIÓ DE COMERÇ DE CATALUNYA este domingo en «El Club de las mentes inquietas» de Ràdio4

Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.

Club 21. El

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • GLORIA MOLINS.  Soñadora, emprendedora, amante de las nuevas tecnologías, del marketing y del contacto con clientes y proveedores. Ha viajado por el mundo y ha vivido en Barcelona, Madrid, Amsterdam, Sydney y Chicago. En los últimos años ha desarrollado su carrera profesional con Hewlett Packard, Apple, Google y Start-ups de reciente creación.  Es fundadora de Trip4real, un proyecto online para descubrir experiencias en distintas ciudades.
  • EMILI ROUSAUD. Fue miembro del Comité de Agentes del Mercado Español de la Electricidad y su presidente en 2004. En el ámbito de la energía, fue impulsor y miembro fundador de la Asociación de Comercializadores Independientes de Energía (ACIE). Actualmente es Socio Fundador y Director General de Factorenergia, la primera empresa comercializadora de electricidad nacida en el mercado liberalizado, Vicepresidente de la asociación Grupo de Gestores de Energía y ejerce de docente en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
  • MIGUEL ÁNGEL FRAILE VILLAGRASA. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Comercio Exterior por el CDEIN y en Alta Dirección de Empresas por IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en la Administración Pública, ejerciendo distintos cargos en el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Ha ejercido y formado parte en distintas Instituciones de carácter económico y empresarial, como el Colegio de Economistas de Catalunya, la CEOE, CEPYME, Foment del Treball Nacional o la Confederación Española de Comercio. Es miembro fundador y miembro del Consejo de Administración del EuroCommerce, Secretario General de la Confederació de Comerç de Catalunya y del Consell de Gremis de Comerç, Seveis i Tursime de Barcelona.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.