Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.
El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Club 21

Los participantes de esta semana son:

  • XAVIER VERDAGUER. Emprendedor de serie en Barcelona, los últimos 14 años ha creado varias empresas de innovación tecnológica como TMT Factory,BCN Media o Integra Interactive. Sus proyectos han sido galardonados con premios como el Premio Möbius a la mejor producción multimedia española (1999) o el Premio Barcelona de oficio emprendedora a la cooperación empresarial por el desarrollo (2005), junto a la empresa Fundició Dúctil Benito. En 2010 fundó en Silicon Valley la empresa de ropa inteligente e investigación Innovalley Inc. En Silicon Valley también ha fundado la empresa de desarrollo de software Seven4seven y el Centro de Creatividad Imagine para la generación de ideas disruptivas para cambiar el mundo y la vida de las personas que participan en la creación de dichas ideas. Xavier Verdaguer también es impulsor de Iniciador Silicon Valley, evento mensual para emprendedores, y miembro del Sant Francisco-Barcelona Sister City Committee, una iniciativa para promover los lazos económicos, académicos, tecnológicos y culturales entre ambas ciudades.
  • MARC AMBROCK. Emprendedor y consultor internacional de negocios, es fundador y presidente del Grupo Adminex. Su experiencia en el campo de la gestión empresarial internacional le ha convertido en asesor para empresas que persiguen iniciar proyectos de internacionalización o de despliegue de su red internacional hacia nuevos destinos.
  • JOAN CARRILLO. Ingeniero industrial con formación específica en Dirección i Administración de Empresas, Joan Carrillo cuenta con una amplia experiencia en el sector logístico y de las Nuevas Tecnologías, ocupando el cargo de Consejero Director General de Concatel desde 2003. Completa su desarrollo profesional con su vocación docente en múltiples centros educativos (IESE, Universidad de Navarra, Fundació Emi, de la Universidad Ramon LLull, ICIL y CAI) y colaborando con diversas entidades sin ánimo de lucro, como la Fundación Cares, cuyo patrón es Concatel.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21