Somos Numintec
Nacidos en la nube
Allí comenzó nuestro viaje hace más de 20 años, y nuestros orígenes nos siguen definiendo. Todo empezó en 2002, en el distrito 22@ en Barcelona, cuando empezamos a proponer soluciones basadas en la nube. En aquella época, el cloud era algo novedoso y las empresas recién estaban por descubrir su valor.
Nuestro primeros pasos vinieron de la mano de las famosas “centralitas virtuales” y, alentados por las solicitudes de nuestros clientes, evolucionamos hacia el mundo del contact center como servicio.
Lo hacemos todo nosotros
A diferencia de los proveedores y operadores de siempre, somos los dueños de nuestro producto. Esto significa que tenemos el control total de nuestras iniciativas de desarrollo y podemos innovar libremente de la mano de nuestros clientes y partners.
En el grupo Telavox, contamos con un equipo de +60 desarrolladores in-house y +60 advisors que nos permiten atender a las necesidades más urgentes de nuestros clientes y del mercado. Además, somos todos super-users de nuestras herramientas y, cuando todo un equipo usa la misma plataforma que vende, puedes esperar ver mejoras constantes.
¿Para quién?
Para organizaciones de todos los tamaños, quienes necesitan una mejor manera de conectar con compañeros y clientes, y quieren una solución que permita unificar las interacciones disponiendo de información agregada en tiempo real, para ofrecer una experiencia consistente a través de diferentes canales y ubicaciones.
Grupo Telavox en números
Clientes
Interacciones diarias
Usuarios
Empleados
Desarrolladores
Países
Timeline
Convergencia Fijo-Móvil
Incorporación al Grupo Telavox
Análisis de sentimientos
Inteligencia Artificial
Big Data
Dashboards
Contact Center
Centralita en la nube
Nace Numintec
Certificaciones
ISO 9001:2015
ISO 27001:2013
ISO 27017:2015