Aprende a conquistar la temporada navideña
La Navidad es una época mágica, llena de alegría, celebraciones y… un aumento …
El panorama empresarial es cada vez más complejo: los mercados están saturados, los retornos de inversión son cada vez más lentos y los clientes más exigentes. Maximizar la sinergia entre personas y tecnología se postula como la mejor opción para alcanzar tus objetivos de negocio y aumentar tu rentabilidad.
Impulsa tu crecimiento y el de tu negocio eligiendo las herramientas ideales para que las personas puedan conectar y la información fluya libremente.
Las personas son el recurso mas preciado (y costoso) de tu empresa. Ofreceles los instrumentos adecuados para exceder las expectativas de tus clientes, mide su performance en tiempo real y detecta necesidades de formación.
Olvídate del CAPEX y redirecciona tus gastos operativos a tecnologías que aumenten tus capacidades, aumentando la rentabilidad y minimizando los riesgos.
Un nuevo cliente puede ser hasta 25 veces más caro que uno actual. Asegúrate de estar tratándolos como se merecen y conviértelos en promotores de tu marca.
Sin clientes no hay negocio, y estamos tan obsesionados con ellos como tú. Nuestras soluciones están pensadas para adaptarse a las necesidades de tu negocio, a tus empleados, y a la personalidad de tu marca, para que puedas darles lo que esperan de tí.
Haz que las ideas y la información fluyan a través de tu organización. Permite a tus empleados converger en una mismo entorno donde puedan conectar con compañeros y clientes.
Abre las puertas de tus redes sociales y conviértelas en nuevas vías de interacción. Unifica todas las conversaciones en una misma pantalla y atiende a tus clientes a través del canal que ellos elijan.
Aumenta o disminuye las licencias en función de tus proyectos y cargas de trabajo. Olvídate de tomar compromisos innecesarios firmando contratos con permanencia.
Conecta tu CRM, ERP o herramienta de ticketing con el sistema de telefonía para aprovechar los datos de tu organización y unificar entornos.
Arroja luz sobre lo que sucede en tu telefonía. Obtén reportes y construye cuadros de mando personalizados que muestren los principales indicadores de tus actividades.
Agrega los datos de tu telefonía y atención al cliente a tus datos de negocio para convertirlos en información de valor que sirva a la toma de decisiones estratégicas.
Sacale jugo al potencial de la inteligencia artificial aplicada a tu negocio. Automatiza tareas repetitivas y potencia el autoservicio para afianzar tu resolución al primer contacto (FCR).
La Navidad es una época mágica, llena de alegría, celebraciones y… un aumento …
¿Alguna vez te has sentido abrumado por el volumen de trabajo en tu …
La calidad del servicio es un componente crítico de la experiencia del cliente …