IOS Finance es un Establecimiento Financiero de Crédito (E.F.C) especializado en el factoring integral dentro del ámbito del sector público sanitario

  • La empresa tecnológica Numintec, líder en soluciones de cloud Computing telefónico o telefonía en la nube, genera ahorros en infraestructuras TIC que pueden alcanzar valores relativos del 90%.
  • IOS Finance mejorará su productividad, movilidad y colaboración en aspectos clave como el de la atención al cliente.

 

Barcelona, octubre de 2012. La solución de Contact Center de Numintec permitirá a IOS Finance gestionar de forma inteligente todo tipo de servicios de contacto con el cliente (voz, e-mail, mensajería instantánea, fax o Chat), integrando la telefonía con sus aplicaciones de negocio.

La red de Numintec gestionará de forma completa el flujo de una llamada y también establecerá un Contact Center virtual. Esto se complementa con diferentes módulos estadísticos, que permiten analizar en tiempo real cómo se están realizando las llamadas. De esta manera, las personas que toman las decisiones controlan en cada momento, vía Internet, las llamadas, los costes y la actividad de comunicaciones.

El servicio de cloud computing de Numintec mejorará la productividad de IOS Finance en aspectos como el de la atención al cliente en un modelo de pago por uso que permite una adaptación completa al negocio y una escalabilidad adecuada a cada necesidad. En este sentido, el servicio supone un gran ahorro

de costes, tanto en infraestructuras como en llamadas, mayor seguridad y más velocidad a la hora de realizar cualquier cambio. También permite el control total de las comunicaciones entrantes y salientes y la relación de todos los consumos y datos generados en las comunicaciones. Además, la red inteligente de Numintec permite atender múltiples llamadas de forma simultánea, gestionar un gran volumen de consultas habituales de forma rápida y eficaz, así como rentabilizar los recursos humanos y materiales dedicados a la atención telefónica, y aumentar la rentabilidad de los departamentos de atención al cliente.

 

Para más información, gabinete de prensa de Numintec:

Víctor Bottini victor@bottini.es

Clara Bassols press@bottini.es

93.453.21.77