numintec-noticia-preestreno-cruz-del-sur-peliculaEl film, patrocinado por Numintec, ha sido seleccionado en la VII edición de Madrid de Cine como una de las películas con mayor proyección internacional.

El próximo día 30, se estrena la película dirigida por David Sanz y Toni López en los Cines Alexandra de Barcelona, (Rambla Catalunya, 90). Con motivo del 10º aniversario de Numintec, y como inicio de la fiesta, se realizará una sesión de preestreno con la presencia de uno de los directores y de los protagonistas, que también asistirán a la cena de celebración.

numintec-patrocina-preestreno-Cruz-del-sur_peliEl film narra la historia de Juan. Su vida se viene abajo cuando el laboratorio para el que trabaja le anuncia su despido. Ante la difícil situación que vive el país, decide emigrar de su natal Montevideo a Barcelona.

Allí conoce a Mariano, argentino amigo del bulo y el autobombo, que sueña con Hollywood mientras sobrevive como camarero. Gracias a él, conseguirá trabajar y ver cercano el sueño de sacar adelante a su familia.

Junto a su nuevo amigo y Julia, la joven camarera que hará peligrar su matrimonio, conocerá Barcelona. Pero la nostalgia y un giro inesperado le harán darse cuenta de que lo que busca, en realidad, está más cerca de lo que nunca pudo imaginar.

Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, apoya a la cultura patrocinando Cruz del Sur.

Web de la película
http://www.cruzdelsurfilm.com/
Blog del film
http://cruzdelsurlapelicula.blogspot.com.es/
Revista Fotogramas:
http://www.fotogramas.es/Peliculas/Cruz-del-sur