Jornada Transformación Digital con Dropbox y Plantronics

Las nuevas oportunidades que surgen gracias a la tecnología están al alcance de todas las empresas pero implican cambios en la gestión de procesos. A lo largo de la jornada que se realizó el 23 de mayo en el Hotel NH Collection de Madrid, los asistentes tuvieron ocasión de conocer cuáles son las claves del éxito, así como empezar a aplicarlas de una forma sencilla y efectiva.

Montse Pérez (Adjunta Dirección Numintec), Marc Tubau ( IT Expert Engineer Numintec) y Juan Sañudo – Lasagabaster (Distribution Account Manager Plantronics) fueron los encargados de conducir las ponencias sobre la integración de las herramientas de Numintec con Dropbox y el puesto de trabajo del futuro. Finalmente acabamos con el sorteo de equipos Plantronics, ¡felicidades a la ganadora!.

Queremos agradecer el patrocinio de Ingram Micro por hacer posible la realización de este evento. Ingram Micro ayuda a las empresas a maximizar el valor de la tecnología que fabrican, venden o utilizan. Con su gran infraestructura global y su enfoque en la nube, permite operar de forma más eficiente y exitosa en los mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.