Numintec premiada con el South Region Innovation Award

Esta semana, en la Colt Channel Partner Community (reunión de Partners de Colt) celebrada en Praga, a la que asistieron más de 300 empresas de la Unión Europea, Numintec ha sido premiada con el South Region Innovation Award como el Partner más innovador del 2017, renovando de esta forma el premio obtenido también en el 2016.

El Annual Partner Kick Off en el que tuvo lugar la ceremonia, se celebró el 6 y 7 de febrero en Praga y nos permitió mantener un diálogo enriquecedor con empresas del sector digital y de las telecomunicaciones.

Agradecemos enormemente el reconocimiento y seguiremos apostando por la innovación contínua para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, contribuyendo en la medida de lo posible a la mejora de su competitividad y productividad en un mercado global.

En cuanto a las últimas acciones llevadas a cabo, destacamos la innovación en procesos de atención al cliente con el objetivo de mejorar su experiencia en relación a la atención recibida, así como la implementación de funcionalidades como el Chatbot y el VoiceChat en las que aplicamos tecnología BigData e Inteligencia Artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.