Sube a la nube de Numintec

Sube tus comunicaciones a otro nivel mejora tu eficiencia, productividad y rentabilidad con las soluciones en cloud de Numintec

Desde el 2002, nuestra apuesta por el I+D+i nos ha permitido disponer de una plataforma con tecnología propia, 100% en cloud real, que facilita la integración con cualquier otro sistema que tengan nuestros clientes, así como la capacidad de adaptarnos a sus necesidades concretas.

En la nube de Numintec, se vive mejor.

Más de 3.500 clientes de
todo el mundo confían en
Numintec

Nuestro ADN

Somos una compañía dedicada a la consultoría de servicios de telecomunicaciones, con licencia de operador, especializada en la gestión de comunicaciones inteligentes y servicios corporativos a medida en tecnología cloud computing.

Misión

Smart Communications Customized Cloud Solutions: Somos una compañía global de servicios de comunicaciones en cloud orientada a ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientes.

Visión

Queremos ser una empresa innovadora y un referente en soluciones de comunicaciones en cloud para empresas.

Valores

Innovación constante. Adaptación a los cambios. Alta especialización. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Ética profesional. Compromiso social.

Apostamos por el I+D+i

Un modelo de innovación abierto, ágil y flexible que permite apoyar y acelerar ideas disruptivas

Comité de innovación

Marca los objetivos y la estrategia

Cadena de valor

Acelera la Innovación a través de: Intraemprendimiento y colaboración con startups, clientes y centros tecnológicos

Desarrollo de nueva oferta

Comercialización, difusión y marketing.

Modelo de negocio diferencial

Tecnología

Soluciones propias e innovación continua.

Conocimiento

Amplia experiencia en comunicaciones en cloud y capacidades diferenciales de nuestro equipo.

Orientación al Cliente

Los clientes son el centro de nuestra estrategia. Nos adaptamos a necesidades concretas.

Portfolio de Soluciones

Especializado en atención al cliente. Orientado a la mejora de la productividad y la eficiencia.

Numintec cumple con las siguientes certificaciones:

ISO 9001:2015

Numintec fue en el 2.009 la primera empresa del sector TIC en obtener la certificación ISO 9001:2015, que asegura la constante mejora de la calidad en las actividades que desarrolla y que redundan en una constante oferta y renovación de productos, una mejor atención al cliente y un servicio técnico post-venta optimizado. 

Sello PYME INNOVADORA

Numintec ha sido considerada como por el ministerio de economía y hacienda porque en los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).

ISO 27001:2013

La certificación ISO 27001:2013 de nuestro Sistema de Gestión para la Seguridad de la información nos permite estar preparados para afrontar las amenazas y retos que puedan poner en riegos la confidencialidad e integridad de la información de nuestros clientes, y comprometer nuestros niveles de servicio, a la vez que no facilita el cumplimiento de la reglamentaciones y legislación aplicable.

ISO 27017:2015

La acreditación de conformidad ISO 27017:2015 con respecto al código de buenas prácticas para los controles de seguridad de la información para servicios en la nube demuestra nuestro compromiso en alinearnos con prácticas recomendadas globalmente reconocidas. También verifica que NUMINTEC cuenta con un sistema con controles altamente precisos específicos para los servicios de nube.

Top 10 Contact Center

La revista tecnológica CIO Aplications Europe, posiciona a  Numintec entre los 10 mejores proveedores de Contact Center de Europa.

Top Remote Work Tech - Solution providers in Europe 2020

The annual listing of 10 companies that are at the forefront of providing remote works tech solutions and transforming businesses

 

¿Estás interesado?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.