Numintec ha creado Ia aplicación para dispositivos móviles InvoxMobility, descargable para dispositivos Android y iOS, mediante la cual los trabajadores de una empresa podrán realizar llamadas de trabajo desde su móvil particular a coste de la empresa, con las mismas prestaciones de una centralita avanzada y con absoluta privacidad tanto para la empresa como para el propio empleado.

Más del 90% de los trabajadores utiliza sus propios dispositivos para acceder a información de la empresa, siguiendo la tendencia del Bring Your Own Device (trae tu propio dispositivo) que entiende que se incrementa la productividad de los empleados de una empresa gracias a la agilidad y la flexibilidad que supone el uso de los dispositivos particulares con total privacidad. Para hacer frente a esta realidad, la App InvoxMobility de Numintec permite convertir cualquier dispositivo Android o Iphone en un móvil de empresa sin necesidad de tener un terminal nuevo ni dar de alta una nueva línea. El usuario sólo tiene que instalar la aplicación en su dispositivo móvil particular y podrá hacer llamadas a cargo de la empresa. Sólo llamando a cualquier número de la agenda, la app se pone en contacto con la centralita de Numintec, que llama al teléfono en cuestión, el usuario descuelga y ya se está realizando la llamada deseada. Además permite escoger qué teléfono mostrar al usuario y también configurar cuando está activo y cuando no.

Con la App de InvoxMobility, la empresa también reducirá la complejidad de la administración de los múltiples dispositivos de sus empleados, así como administrar las activaciones, desactivaciones, cambios de configuración y permisos de acceso de forma inmediata y autónoma.

Numintec-InvoxMobility mano