Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa de emprendedores de Ràdio4

Factoria ciudadana, Amat Immobilaris y uWhisp, este domingo en “El Club de las mentes inquietas” de Ràdio4

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • ALBERT BOSCH.  Fundador de Invergroup, una Gestora de Inversiones que tiene como objetivo buscar oportunidades de negocio prósperas para los inversores, tanto a nivel económico como en el aspecto social y medioambiental. Aventurero nato, ha participado en el proyecto “7 cimas”, que ha consistido en escalar las montañas más altas de cada continente, finalizándolo con el Everest en el 2010. Ha cruzado desde la costa de la Antártida hasta el Polo Sur utilizando sus propios medios, siendo a la vez, el primer español que lo consigue sin recibir asistencia.
  • LUíS BAHAMONDE. Consejero delegado de Sumolpharma. Es diplomado en Ciencias de la Salud en Estados Unidos. También es presidente de InnoBaix y de PIMEC Baix Llobregat, PIMEC Barcelona y Vicepresidente de PIMEC Catalunya.

  • RAMON MARTÍN.  Es actualmente director general y COO de RICOH España, cargo que ocupa desde marzo de 2012. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y MBA por la ESADE Business School.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido