La Agencia Fernández de Sola, empresa líder en el sector de transitarias y agentes de aduanas a nivel nacional e internacional, se encuentra en plena fase de crecimiento, y este último mes han aumentado su plantilla incorporando a 61 nuevos agentes.

 

La línea de actividad de AFS se basa en la aplicación de las últimas tecnologías logísticas y el dominio de las fuentes de información, combinadas con un equipo humano orientado a dar el mejor servicio a sus clientes, y es por esto que han decidido también mejorar su relación con Numintec, que ofrecerá a cada uno de sus nuevos agentes las extensiones necesarias para permitir la gestión y monitorización de servicios de comunicaciones entrantes y salientes de Voz, Vídeo, SMS, chat, y muchas otras ventajas más.

 

Estas soluciones les permitirán seguir ofreciendo sus servicios con la máxima fiabilidad y garantía de calidad. Todo ello acompañado de un excelente servicio de atención al cliente y control total de las mercancías gracias a su servicio online.