IVIDA contrata nuestra solución InvoxContact y PBX

Nos complace anunciar que IVIDA ha decidido mejorar su tecnología instalando nuestra solución completa de Contact Center Avanzado InvoxContaxt y nuestro sistema PBX para optimizar su sistema de telefonía e incrementa su eficiencia.

 

A partir de hoy ya podrán disfrutar de las ventajas que ofrecen nuestros productos, como son el enrutamiento inteligente en función de múltiples criterios, la gestión de locuciones, la gestión de horarios y calendarios, la gestión avanzada de colas de espera, grabación de llamadas en tiempo real, multiconferencias, y muchas más que puedes descubrir aquí.

 

Sobre IVIDA:

IVIDA es un banco de sangre de cordón que pertenece a IVI, el mayor grupo de medicina reproductiva del mundo, donde más de 160.000 niños han sido concebidos. IVI es el único banco de sangre de cordón español que recoge, analiza, procesa, criopreserva y almacena las células madre procedentes de la sangre de cordón umbilical, con la garantía de que será íntegramente gestionada por empleados de la compañía, sin necesidad de intermediarios. Este banco posee numerosas acreditaciones por FACT-Netcord y se compromete con las familias a almacenar sólo la sangre de cordón umbilical que tenga calidad suficiente para un posible uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.