El Director General de Numintec, Albino Campo, nuevo Presidente del Clúster Digital de Cataluña

El Director General de Numintec, Albino Campo, ha sido nombrado nuevo Presidente del Clúster Digital de Cataluña, tras la asamblea celebrada hoy en la entidad.

Albino Campo sustituye así a Xavier Monzó, quien ha estado al frente de La Junta Directiva y es a su vez, Director del Grupo ICA en Cataluña. Monzó ha centrado su labor en 3 ejes principales: Innovación y producto, Tracción grandes empresas-pymes e Inter-Clúster. Albino Campo ha querido agradecer el buen trabajo del presidente saliente.

La asamblea ha tenido lugar en el Día del Clúster Digital, una jornada dedicada a reflexionar sobre los retos tecnológicos y competitivos en el entorno empresarial y económico. Esta jornada ha constado de 3 mesas redondas en las que se ha debatido sobre Tendencias en Inversión de Ciberseguridad, Transformación Digital desde customer experience a optimización de procesos, y Economía del Big Data en Cataluña. El Secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha sido el encargado de clausurar la sesión.

El Clúster Digital de Cataluña es un espacio de encuentro entre empresas, entidades y grupos de investigación con un nexo de unión: la innovación digital. ¡Felicidades Albino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.