ZINVOX ya está en el market de Zoho CRM

¡Buenas noticias para los amantes de Zoho! Por fin nuestra solución Zinvox para Zoho CRM ya está en el market de Zoho y cualquier cliente puede integrarse con nuestro sistema. ¡A partir de hoy, se puede usar el phone bridge de Zoho CRM integrado con el sistema de NUMINTEC!

Zoho PhoneBridge  conecta de forma sencilla los sistemas de telefonía y contactcenter con el paquete  de soluciones de Zoho.

La función Zoho PhoneBridge además, hace accesibles a los agentes de Contact Center de forma rápida, los detalles importantes de tus clientes potenciales y clientes. Con esta función, Zoho CRM ofrece una plataforma para administrar llamadas entrantes y salientes. No solo eso, te recuerda las llamadas programadas y también identifica a la persona que llama y relaciona los detalles con el registro del cliente en Zoho CRM.

La integración de Zoho CRM con Zinvox contribuye a la mejora de la experiencia de tus clientes, al utilizar la pantalla de notificación de la llamada entrante, la marcación por clic y el registro automático de llamadas recibidas y emitidas, podrás realizar un gestión más personalizada, aumentando el grado de fidelización y evitando la pérdida de oportunidades de negocio.

Cualquier usuario de Zoho en el mundo puede encontrarnos si busca integraciones de telefonía y en breve estaremos en la herramienta de helpdesk de Zoho. ¡Una buena noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.