Numintec participará en el WorkFest de InnovaGlobe, festival de referencia en el sector industrial, que tendrá lugar el próximo 19 de marzo de 2019 en el Teatre Kursaal de Manresa.

Se trata de una iniciativa en la que participan diferentes empresas y instituciones relacionadas y comprometidas con la transformación digital. Numintec, como empresa colaboradora, realizaremos una ponencia práctica sobre nuestro sistema de Chatbot (InvoxChat) y el de Contact Center en la nube (InvoxContact). Nuestra demostración forma parte de la sección Industry X.0, tecnología del futuro preparada para implentar.

Los actos empezarán a las 9:00h y finalizarán a las 13:00h y se distribuirán de la siguiente manera:

Formations: Obtención de una visión general de los diferentes departamentos, ofreciendo todas las metodologías y herramientas innovadoras para que puedan ser implementadas

Virtual Coffee: Almuerzo en el exterior para hacer Networking + Herramientas de digitalización.

Industry X.O: Demostración de las nuevas tecnologías de todas las áreas y facilitación del contacto de estas empresas, abriendo la mente a posibles ideas para implementar

Future Time: Debate sobre distintos temas que han de tener presentas las empresas. Por ejemplo, facilitamos un formulario para pasarlo al equipo y poder sacar un análisis según los resultados.

Productivity:  Se habla sobre la productividad, como incrementar el rendimiento del equipo y tener una mejor comunicación interna. También se ofrecen diferentes vías de financiación en proyectos de I+D para luego poder aplicar.