La Innovation and Entrepeneurship Business School (IEBS), escuela de negocios de alcance internacional especializada en realizar masters online, decide confiar en Numintec y su servicio de Contact Center.

El objetivo de esta implementación es dotar al departamento Comercial de IEBS una integración con su CRM de la empresa SAI para la recepción y la emisión de llamadas, que permita al agente trabajar con su CRM con el sistema de telefonia integrado por debajo. De esta manera, cada llamada que entre en este departamento se le abre la ficha del CRM con la información del cliente al que esta llamando y, en el caso de llamadas salientes, la integración permite realizar llamadas des del mismo CRM entre otras funcionalidades.

Se trata de un proyecto de alcance internacional ya que incluye España y la mayoría de países de Latino América. Aunque el Contact Center este situado en España, para ofrecer un servicio que aporte proximidad al cliente, el servicio utiliza la numeración propia de cada uno de los países a la hora de recibir y emitir llamadas.