Numintec participará en ‘Expo Relación Cliente’, el mayor evento profesional del sector Call Center

Los próximos días 9 y 10 de octubre Numintec estará presente por tercer año consecutivo en ‘Expo Relación Cliente’, el mayor evento profesional de los sectores de la relación con el cliente y de Call Center que tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Además de ofrecer información de nuestros servicios a los asistentes desde nuestro estand, el martes día 9 a las 15:30H nuestro consultor IT & Cloud Services David Estera moderará la mesa redonda “¡Cómo en la nube en ningún sitio! Atención dónde, cuándo y cómo el cliente quiera” en la que se hablará de los beneficios de la atención al cliente a través de los sistemas de comunicaciones en la nube en términos de rentabilidad, agilidad, información y facilidad.

¿Es posible la integración con otros sistemas para optimizar el servicio? ¿Cómo podemos incrementar la flexibilidad y al mismo tiempo abaratar costes? Debatiremos sobre estas y más cuestiones con el director de Sistemas de ALD Automotive Germán Riesgo, la responsable de Atención al Cliente y Operaciones de Interflora España Elisa Serrano y el director de Organización, Procesos, TIC y Digital de Quirónsalud Ángel Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.