Numintec participará como partner en los Efficy CRM Days 2019 que se celebrará el 2 de abril en los Brooklyn Loft (Consell de Cent 401). El acto tendrá comienzo a las 9:30h y acabará a las 13:30h.

En este primer año, Efficy organizará sus Efficy CRM Days durante el mes de abril en toda Europa. Efficy propondrá reuniones con sus expertos, testimonios de sus clientes e intercambios sobre la roadmap del producto que se presentará en esta ocasión.

En el programa de la edición del evento en Barcelona, los testimonios de FC Energía y BNP Paribas Securities Services.

Rendez-vous el 2 de abril en Barcelona:

Desde 2005, Efficy ha estado editando soluciones de CRM que cubren todos los problemas de Relación Cliente: Comercio, Marketing, Servicio Al Cliente y Management. Hoy, la editorial publica una facturación de 20 millones de euros y anuncia 160.000 usuarios de sus soluciones.

Para esta primera edición, contará con dos ponencias sobre el sector del CRM:

 7 claves para implementar un CRM en un entorno internacional con BNP Paribas Securities Services

Un CRM para ayudarte a comenzar tu negocio con FC Energía

Entre la presentación de las nuevas versiones de sus soluciones, el descubrimiento del roadmap, los equipos de Efficy estarán encantados de dar la bienvenida a los profesionales de la Relación Cliente durante este día.

Un evento bajo el tema del juego:

El 2 de abril en Barcelona, 4 en París, 16 de abril en Utrecht (Países Bajos) y 25 en Bruselas … El tema de esta versión 2019 de Efficy CRM Days es Play for change … Porque el juego es una excelente manera para liderar el cambio en un proyecto interno, porque el juego puede ayudarlo a atraer a sus clientes y prospectos … Laurent Chabbal, Country Manager de Efficy España, animará una conferencia sobre la Gamificación y el papel que este puede desempeñar en el éxito de tus proyectos.

Le esperamos  el martes 2 de abril en Barcelona.