El pasado 18 de junio Numintec participó en la jornada de reflexión estratégica para empresas con el sello ‘Ben Fet’ organizada por PIMEC y la IESE, a la que acudieron más de 50 empresas de toda Cataluña.

El distintivo ‘Ben Fet!’, poseído por Numintec, es una marca que certifica el origen y la trazabilidad de los productos y servicios catalanes y promociona su consumo tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Las campañas de sensibilización de la marca proyectan los productos y servicios que ofrecen como referentes de calidad, lo que contribuye a que vendan más y puedan crecer en Catalunya y en el mundo.

Durante la jornada se analizó la transformación digital y las perspectivas sobre el futuro del trabajo, y también se realizó un networking, en el cual las empresas pudieron elaborar un decálogo de oportunidades de futuro que recoge ideas y propuestas para mejorar las futuras actuaciones de las pymes. El documento se encuentra disponible para descargar (en catalán) en este enlace.