SOLUCIÓN INVOXCONFERENCE

 

Numintec es una compañía pionera en soluciones de comunicaciones de voz basadas en tecnología cloud computing. Numintec ofrece un servicio de audioconferencia en la nube incorporado en su sistema de flujo de llamadas como una herramienta de comunicación para las empresas, aportando inteligencia de negocio e integrándose con el sistema estadístico de la plataforma de Numintec.

El sistema de audioconferencia InvoxConference de Numintec permite a los usuarios crear conferencias con un número ilimitado de participantes. El sistema para entrar en la audioconferencia es muy simple, ya que cada participante llama a un número predeterminado y accede a la conferencia introduciendo un código. Además existen dos tipos de rol que permiten administrar la conferencia o ser sólo usuario. El servicio de audioconferencia está integrado con el sistema estadístico de la plataforma de Numintec proporcionando la información del número de participantes, la duración de las llamadas, conversaciones grabadas, estadísticas por fecha, hora y sala, etc. Esta solución permite la realización de audioconferencias nacionales e internacionales suponiendo un ahorro de costes muy notable para cualquier organización ya que el pago es por uso.

Por otro lado, mejora la productividad de los empleados, ya que les proporciona una herramienta que les permite colaborar en cualquier momento y desde cualquier lugar, con un sonido de alta calidad y un fácil acceso para interlocutores.

InvoxConference es una herramienta más que se suma al porfolio de soluciones de Numintec cuyo objetivo es aportar un servicio de valor añadido a las empresas dentro del ámbito de las telecomunicaciones, facilitando la optimización del gasto y proporcionando las herramientas necesarias que permitan obtener el máximo rendimiento sobre las oportunidades de negocio que puedan surgir.