Hay empresas con las que iniciar un proyecto se convierte en un desafío aún mayor, cuando leyendo su presentación observamos que su historia se remonta al siglo XIX.
Trabajar con este grupo líder en el sector seguros, no ha sido únicamente un privilegio al poder vivir de cerca la filosofía que durante todos estos años les sigue manteniendo en lo más alto, también ha sido la mejor manera de entender de que forma se consigue la “experiencia Generali” y la importancia que tiene para la compañía seguir mejorando procesos y calidad continuamente.
Por este motivo, sentimos un gran orgullo al poder trabajar conjuntamente con su departamento de comunicación IT en la implementación de nuestra solución de Contact Center en la nube, para un grupo aproximado de 500 agentes. Generali ha podido beneficiarse por tanto, de una herramienta clave totalmente enfocada a la mejora de la experiencia del cliente.
Desde Numintec estamos muy agradecidos por la confianza demostrada, al desarrollar un proyecto a medida que engloba una serie de elementos estratégicos con mucha importancia para esta compañía.