Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.

Club 21. El

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Esta semana los empresarios que participan son:

  • ALBERT CASTELLÓN. Director General MORITZ. Licenciado en ADE por la Universitat Ramón Llull-IQS. Tiene una dilatada trayectoria profesional en el sector de la industria de las bebidas y refrescos. En el año 2001 se incorpora al proyecto de la familia MORITZ para codiseñar la refundación de “Cerveses MORITZ”.
  • ROSA MARIA JUBERT. Executive Consultant Director de CITITRAVEL. Formada en Historia del arte, le apasiona el arte y la comunicación. Por esta razón su carrera profesional se ha desarrollado en la industria del turismo en España. Ha luchado mucho para vender internacionalmente la marca Barcelona a empresas organizadoras de congresos y encuentros profesionales. Es una reconocida profesional en su sector. Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales.
  • IGNASI BIOSCA REIG. Consejero delegado de REIG JOFRÉ GROUP. Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la UPC, la inquietud y el espíritu emprendedor han marcado su trayectoria tanto en su etapa en el sector de las telecomunicaciones como en el de la publicidad y marketing online, como en el farmacéutico. Después de ganar experiencia ejecutiva en diversas empresas, pasó a tomar las riendas de la empresa familiar, desde entonces, su apuesta por la innovación y especialización, así como la apertura a mercados internacionales, ha llevado a la compañía a posicionarse como uno de los grupos industriales líderes en el sector farmacéutico europeo.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21