Pere Navarro sorprende a los empresarios catalanes con sus declaraciones sobre el Rey. Foto. RTVE. http://img.irtve.es/imagenes/pere-navarro-del-psc-pide-dimision-del-rey-juan-carlos/1361394616100.jpg

En el marco de Dinar Cambra, acto empresarial organizado por la Cambra de Comerç de Barcelona y promovido por Numintec, empresa de soluciones de VOIP para empresas.

Pere Navarro ha pedido públicamente la abdicación del jefe del Estado en beneficio de su hijo, el Príncipe Felipe, quien, según Navarro tendría que liderar lo que ha denominado como una “segunda transición”, así como los “profundos cambios y la modernización” que, a su juicio, necesita España, según citaciones de la Agencia Efe y RTVE.

Pere Navarro ha desviado la atención sobre las escuchas a dirigentes de partidos políticos en Catalunya.

Sus declaraciones han sorprendido a los empresarios, y sobretodo, a los miembros del PSOE, que se han desmarcado de la opinión de Navarro.

Según reproduce RTVE, Navarro ha afirmado que la monarquía “no puede quedar al margen de los cambios” y ha invitado a la Corona a que “se modernice” y “acepte las normas de transparencia que hoy exigen los ciudadanos“.

Creo sinceramente que el papel del Príncipe Felipe tiene que ser, o si me permiten, puede ser relevante para arbitrar los profundos cambios que requiere nuestro país. Esta segunda transición tiene que construirse sobre nuevas bases institucionales modernas y que concuerden con nuestros tiempos“.

Ver vídeo

Numintec

Numintec es una empresa dedicada a las soluciones inteligentes empresariales a medida en cloud computing, especializada en comunicaciones. Situada en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona.

Ganadora del Premio BDigital 2011 a la Innovación Tecnológica con  la solución InvoxContact.

Numintec promueve el tejido económico de Catalunya con el patrocinio de los Dinars Cambra.