Click2Call

La comunicación empresarial pasa cada vez más por reforzar las vías de interacción con los clientes reales y potenciales de una compañía. Las páginas web son actualmente una de las herramientas clave para consolidar una comunicación empresarial abierta y eficaz de los valores diferenciales de los productos y servicios. Una web bien diseñada y estructurada debe facilitar el acceso a esta información con una navegación intuitiva y ágil. La información es importante pero también lo es construir canales de comunicación que faciliten la interacción de todos aquellos que entra a una página web para poder consultar dudas o preguntar fácilmente. Tradicionalmente la interacción sólo era posible a través de una página de contacto dónde dejar los datos personales o enviar un correo electrónico.

Actualmente, este contacto debe pasar por herramientas que trabajen la interacción al momento como el Click2Call, un botón de llamada que permite que un usuario facilite su número de teléfono a través de la web para que un agente le llame al instante. De esta forma se facilita que los visitantes obtengan una respuesta rápida y eficaz de la compañía.

Funcionamiento técnico

El funcionamiento técnico del Click2Call es simple. Numintec proporciona a los responsables del desarrollo web un código JavaScript, PHP,etc.  que permite incorporar un botón de llamada en una o varias localizaciones de la página web. Cada botón puede dirigir la llamada a un mismo número de teléfono o a números de teléfono distintos si es necesario. Cuando un usuario deja su número de teléfono a través del Click 2 Call, los agentes reciben la petición y realizan la llamada de vuelta desde un número de teléfono proporcionado por Numintec para tal efecto o utilizando un número telefónico que el cliente disponga con Numintec para comunicaciones por Voz IP.

Principales Ventajas

  • Fácil implementación.
  • Facilitar la comunicación con el cliente.
  • Rápida respuesta de clientes con necesidades inmediatas.
  • Evitar la pérdida de clientes debido a los costes de llamada.
  • Comunicación más próxima con los clientes.

Principales Funcionalidades

  • El agente recibe inmediatamente un aviso de llamada.
  • Posibilidad de ponerlo en una cola de llamadas salientes.
  • Estadísticas de llamadas salientes del servicio.
  • Gestión de horarios y calendarios del servicio.