Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.

Club 21. El

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • JOAQUÍN FRIGOLA. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Abad Oliba y PDG por IESE Business School. A lo largo de su carrera profesional Joaquín Frigola ha fundado 96 empresas, aún en activo, y ha desarrollado proyectos para grandes firmas como H&M, Nike, Adidas, Gas Natural, la Caixa o Sol Melia, entre muchas otras. Actualmente es Fundador y Director General de Construnext Insfraestructura, una constructora especializada en la gestión y ejecución integral de proyectos de arquitectura e interiorismo de espacios profesionales.
  • CARLES OLIVER. Ingeniero técnico mecánico, amante de las nuevas tecnologías, innovador, extrovertido, fanático del orden y la planificación, Carles Oliver inició junto a un amigo un proyecto personal de producción de gafas de sol artesanales hechas de madera. Seis meses atrás nacían las primeras gafas Palens, ahora comercializadas en más de 50 tiendas de España e internacionalmente, en países como Brasil, Perú y Australia.
  • IGNACIO SALA. Es licenciado en Derecho, Master of Art in Interactive Media y PDD por IESE. Actualmente, es Director de Marketing y Comunicación en Atrápalo, una de las empresas líderes en la comercialización online de actividades de ocio de España y toda una referencia en el sector Social Media por sus sorprendentes campañas de promoción.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21