Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa de emprendedores de Ràdio4

Factoria ciudadana, Amat Immobilaris y uWhisp, este domingo en “El Club de las mentes inquietas” de Ràdio4

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • IMMACULADA AMAT. Co-directora general de Amat Immobiliaris. Grupo inmobiliario con más de 60 años de experiencia en la gestión de alquiler y venta de inmuebles, administración y mantenimiento de fincas, gestión de patrimonio y asesoramiento inmobiliario.
  • DAVID CORTÉS. Co-fundador de FACTORIA CIUDADANA. Empresa dedicada a conectar personas para innovar socialmente y encontrar respuestas innovadoras a los retos actuales.

  • JOAN CASAS. uWHISP. Una nueva vía para disfrutar y publicar audio en las redes sociales y en cualquier otra página web. Empresa catalana ganadora del Premio Mundial de Tecnología.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

 

Descarga y escucha el último programa emitido