En colaboración con Cibernos, Numintec ofrece “PlanTalk”, una plataforma que aúna las funcionalidades de las plataformas CTI con una gestión por procesos basada en una plataforma BPM. Esta nueva solución, especialmente indicada para aquellas empresas que gestionan Servicios de Atención Técnica, se plantea como una plataforma integrada en la nube que permite disponer de la información asociada a las llamadas y chats facilitada por las soluciones de telefonía IP de Numintec, así como toda la información relacionada con la gestión de procesos que ofrece Cibernos mediante la integración con el back office, las bases de datos externas, el email o las redes sociales.

El concepto “process center” implica disponer de una plataforma integrada que proporcione un sistema de gestión de llamadas moderno con voz sobre IP (VoIP), un puesto de operador virtual en cualquier ubicación física, la recogida de datos por teclado o voz (IVR), la grabación de llamadas y la interacción a través de web.

En paralelo también proporciona un sistema de gestión de procesos de negocio desarrollado sobre una plataforma BPM con argumentarios definibles por el usuario para mostrar y/o recoger datos y conducir así el diálogo, y que estos “datos provengan” o “se vuelquen” directamente al backoffice. Además permite al agente iniciar o participar en procesos de negocio ya existentes, con capacidad para importar bases de datos de contacto y gestionar campañas. En col·laboració amb Cibernos, Numintec ofereix “PlanTalk”, una plataforma que uneix les funcionalitats de les plataformes CTI amb una gestió per processos basada en una plataforma BPM. Aquesta nova solució, especialment indicada per aquelles empreses que gestionen Serveis d’Atenció Tècnica, es planteja com una plataforma integrada en el núvol que permet disposar de la informació associada a les trucades i xats facilitada per les solucions de telefonia IP de Numintec, així com tota la informació relacionada amb la gestió de processos que ofereix Cibernos mitjançant la integració amb el back office, les bases de dades externes, l’e-mail o les xarxes sociales.

El concepte “process center” implica disposar d’una plataforma integrada que proporcioni un sistema de gestió de trucades modern amb veu sobre IP (VoIP), un lloc d’operador virtual des de qualsevol ubicació física, la recollida de dades per teclat o veu (IVR), la gravació de trucades i la interacció a través de web.

En paral·lel també proporciona un sistema de gestió de processos de negoci desenvolupat sobre una plataforma BPM amb argumentaris definibles per l’usuari per mostrar i/o recollir dades i conduir així el diàleg, i que aquestes “dades provinguin” o “es bolquin” directament al backoffice. A més permet a l’agent iniciar o participar en processos de negoci ja existents, amb capacitat per importar bases de dades de contacte i gestionar campanyes.En colaboración con Cibernos, Numintec ofrece “PlanTalk”, una plataforma que aúna las funcionalidades de las plataformas CTI con una gestión por procesos basada en una plataforma BPM. Esta nueva solución, especialmente indicada para aquellas empresas que gestionan Servicios de Atención Técnica, se plantea como una plataforma integrada en la nube que permite disponer de la información asociada a las llamadas y chats facilitada por las soluciones de telefonía IP de Numintec, así como toda la información relacionada con la gestión de procesos que ofrece Cibernos mediante la integración con el back office, las bases de datos externas, el email o las redes sociales.

El concepto “process center” implica disponer de una plataforma integrada que proporcione un sistema de gestión de llamadas moderno con voz sobre IP (VoIP), un puesto de operador virtual en cualquier ubicación física, la recogida de datos por teclado o voz (IVR), la grabación de llamadas y la interacción a través de web.

En paralelo también proporciona un sistema de gestión de procesos de negocio desarrollado sobre una plataforma BPM con argumentarios definibles por el usuario para mostrar y/o recoger datos y conducir así el diálogo, y que estos “datos provengan” o “se vuelquen” directamente al backoffice. Además permite al agente iniciar o participar en procesos de negocio ya existentes, con capacidad para importar bases de datos de contacto y gestionar campañas.