Numintec inaugura dos nuevas unidades operativas en Santander y Sevilla

  • Las oficinas de reciente apertura en el norte y sur de España se unen a las ya existentes en Barcelona, Madrid y Lisboa, siendo la sede corporativa el establecimiento ubicado en la ciudad condal.
  • La ampliación en el número de unidades operativas ha implicado la contratación de 7 nuevos profesionales, 4 para la oficina de Santander y 3 para Sevilla.
  • Además, el equipo humano de Numintec aumenta en 5 personas en la sede de Barcelona y 1 en Lisboa, registrando así un incremento total de 13 personas en la compañía durante este inicio del 2020.

Numintec, empresa de telecomunicaciones en la nube, ha inaugurado dos nuevas unidades operativas completando así la cobertura territorial de toda la península ibérica. En concreto, Madrid en el centro, Barcelona en el este, Lisboa en el oeste, Santander en el norte y Sevilla en el sur serán las oficinas de referencia para cada área geográfica.

Siendo Numintec una compañía que presta sus servicios 100% en la nube, las nuevas oficinas en Santander y Sevilla responden a un objetivo comercial, que busca incrementar el mercado en estas zonas geográficas.Con esta ampliación corporativa, Numintec ha incorporado 7 nuevos profesionales; 4 para la unidad operativa de Santander y 3 para Sevilla. Además, el equipo humano aumenta en 5 personas en la sede corporativa de Barcelona y 1 en Lisboa, combinando perfiles técnicos y comerciales. Así, el cómputo total de incorporaciones es de 13 trabajadores durante este inicio del 2020, situando el staff en 70 profesionales.

La inversión prevista para el lanzamiento de las dos nuevas unidades operativas -alquileres e infraestructura- y la ampliación de la plantilla ronda los 800.000€.