Por cuarto año consecutivo Numintec colaborará en “La Nit de les Telecomunicacions i la informàtica 2019”, una gala organizada por la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (telecos.cat) y el Colegio Oficial en Informática de Catalunya (COEINF). La Nit es un punto de encuentro para profesionales, empresas, administración, asociaciones y instituciones del sector TIC y tendrá lugar el 18 de marzo de este 2019.

El acto, amenizado por el presentador catalán Quim Masferrer, dará comienzo con la presentación y el recibimiento oficial. Seguidamente se realizarán las conferencias: “5G: una oportunidad”, a cargo del director de Tecnología e Innovación de la Fundación i2CAT y “Salud y tecnología, un binomio inseparable”, a cargo de Anna Benavent presidenta y cofundadora de la Asociación Catalana de Informáticos de la Salud. Después de las conferencias se procederá con la entrega de premios y finalmente con un cóctel de despedida.

Numintec, como entidad colaboradora, os ofrecemos un descuento para adquirir las entradas de “La Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica 2019”. Podéis comprarlas en la página web https://www.lanit.cat/inscripcions seleccionando la modalidad de entrada “Entidad colaboradora” e introduciendo el siguiente código: 240231.