El CEO de Numintec, Albino Campo, ha participado en el encuentro de expertos en Inteligencia Artificial organizado por la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) y la Asociación de Antiguos Alumnos (FIB Alumni), ambas entidades promueven la celebración de la Festibity, un evento que nació el 2002, el mismo año de la función de Numintec, y que se ha consolidado como uno de los eventos de referencia del sector TIC en Cataluña.

El 28 de mayo tendrá lugar en el Teatro Nacional de Cataluña la 17a edición que está enfocada a la Inteligencia Artificial y la Robótica. FIB y FIB Alumni han confiado en Numintec para compartir este panel de expertos junto con expertos de la UPC, IBM, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), del Intelligent Data Science & Artificial Intelligence Research Center y del IAS (Aplicaciones de Inteligencia Artificial SA).

Numintec lleva desde el 2016 trabajando en soluciones de Inteligencia Artificial aplicada a soluciones de Contact Center orientadas a customer expericence y a la mejora de la productividad de nuestros clientes.