Según el Real Decreto-Ley 37/2020 publicado en el BOE núm.334 de 23 de diciembre, las empresas deben poner a disposición del consumidor una línea telefónica que no suponga un coste superior al de una llamada a una línea telefónica fija geográfica o móvil estándar.

Desde Numintec ponemos a vuestra disposición líneas geográficas y líneas 900 virtuales en un plazo máximo de 24h. Son muchas las empresas a las que hemos estado asesorando en busca de la opción que más se adaptara a sus necesidades. Debido a la alta demanda de líneas 900 que llevamos experimentando desde hace semanas entre nuestros clientes, nos gustaría a través de este blog, explicar algunas de las ventajas de adoptar este tipo de numeración.

Uno de los principales motivos de adopción de este tipo de numeración es el disponer de un único número de atención al cliente, ya que mejora notablemente la imagen de marca a nivel nacional y más aún cuando la propia empresa asume el coste total de la llamada. De esta manera, el cliente que llama para hacer una petición, contratar un nuevo servicio o resolver una incidencia disfruta de una llamada totalmente gratuita. Además, estas líneas que ofrecemos en Numintec cuentan con múltiples funcionalidades avanzadas que a través de nuestro portal web, nuestros clientes pueden tener una mejor distribución de llamadas según las necesidades a través de menús y horarios, locuciones en cualquier idioma, grabación de todas las conversaciones entre agentes/clientes o la gestión mediante sistemas inteligentes de las llamadas, entre otras.

Otro de los puntos que nos gustaría destacar y que creemos que es de suma importancia es la opción de monitorizar y recibir estadísticas sobre llamadas entrantes, ya que nos permite analizar el volumen de llamadas recibidas y, por tanto, acelerar la toma de decisiones de negocio con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a vuestros clientes. El unificar la numeración a través de Numintec, se traduce en un ahorro de costes muy notable y en una mayor eficacia y comodidad en el soporte técnico y en la atención al cliente. Al ser operadores globales, contamos con numeración internacional en más de 80 países, sin ningún tipo de permanencia ni penalización.

Podéis contactar con nuestro departamento de consultoría a través del chat de nuestra web o llamando al 900828878, estaremos encantados de asesoraros de forma gratuita y buscar la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades.